Quisiera saber que va a suceder con este chico

Buenas Lucia, hace poco conocí a un chico que me gusta mucho me gustaría saber que va a suceder entre nosotros, si vamos a seguir de rollo o la cosa va a llegar a mas, yo nací el 6 de mayo de 1992 y el 29 de enero de 1988 gracias, un saludo :)

1 Respuesta

Respuesta

Querida Tauro,

He lanzado las runas para comprender vuestra situación y me aconsejan distanciamiento para que penséis en vuestra situación. Sin embargo, en mis visiones os veo juntos amiga.

Después de trabajar lo que estoy intuyendo debo decirte que, en la actualidad, hay un apego entre vosotros que imposibilita un enamoramiento y el establecimiento como pareja.

Por lo tanto, Mi consejo: Comunícate con él de forma eficaz. Puedes conquistarlo con tu voz y tus palabras. Él, como signo de agua, debes saber que suele estar tranquilo, es paciente, calmado y bastante equilibrado. Pero si percibe que no vais los dos por el mismo camino la tormenta que puede desatar sería enorme.

Mi visión: El se ha ido enamorando de ti, pero necesita seguridad. Pese a parecer fuerte y estable como un océano, en el interior se esconde un corazón débil que requiere de protección, mimos y afecto. Dáselo y comprobarás, como por arte de magia, que el amor y la ilusión florecen en ambos de forma evidente.

Necesitas: Protegerte de las envidias de su circulo más cercano. Lo veo reflejado en la visión con una serie de espadas que te señalan desde las almas cercanas a su persona.

De forma sencilla te diré que debes hacer, si tienes más dudas contacta conmigo mediante mi blog personal:

Te recomiendo que te des un baño donde previamente hayas añadido dos cucharadas soperas de sal, el jugo de medio limón y una hoja de laurel. Quédate relajada en el interior 15 minutos y después, dúchate de forma normal.

La hoja de laurel que quedará la tendrás que tirar a una basura que esté, por lo menos, a 20 minutos de tu casa.

Así te asegurarás que esas envidias no afectan ni a tu estado de ánimo ni a tu relación con tu chico.

Lucía Santos
Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote.
Suscrébete a la lista de correo y recibe los rituales directamente en tu buzón.
http://tarot-videncia-amor.blogspot.com