Hola, soy Mikel, el amigo de Miguel Frigenti

No se si me recordarás, te escribí hace un mes y me pusiste en lista de espera.

He leído ahora que derivas las consultas altruistas aquí, así que aquí me he remitido.

Gracias

Respuesta

Me acuerdo de ti pero no recuerdo la consulta o en que puedo ayudarte. Recuerda que necesito que me digas nº de letras de tus dos apellidos y fecha de nacimiento.

Un fuerte abrazo!

Kitos

Pero si me dijiste en Facebook que ya estabas sobre ello y lo tenías para este fin de semana :(

numero de letras de mis dos apellidos: 12

fecha de nacimiento: 06/06/1988

consulta: encontraré el amor correspondido en un futuro cercano?

Gracias! :D

De nuevo Mikel,

Que estaba con ello quiere decir que ya había visto tu entrada pero no abro el mensaje hasta que voy a responder Mikel, si no ya te lo hubiera enviado, no!

Bueno... a lo que vamos,

Lo de cercano, es muy relativo, el tiempo lo es pero te daré todo tipo de información que me dan los arcanos con respecto a tu consulta Mikel. Hay cierta apatía y bloqueos que te ponen en una postura algo escéptica en lo que a las relaciones y el amor refiere. La dificultad de dar y recibir amor en toda su plenitud te llega por las relaciones que has tenido o bien por la carencia afectiva que tienes en estos momentos. Si hay una persona con apariencia fiable, un/a admirador/a puede resultar una persona ambigua, falsa o incluso ya comprometida que juega a dos bandas pero con promesas que nunca llegan. En cambio también esta presente la transformación de lo mas significativa que te puede llevar a necesitar ayudar terapéutica, no como algo negativo si no todo lo contrario, con la necesidad de averiguar que es lo que puedes mejorar de ti y que es lo que te bloquea en las relaciones y por que no llega esa persona que te corresponda como tu necesitas.

La persona que ocupara tu vida sentimental te llega de la forma mas inesperada, borrando lo que ahora existe en tu vida y da un nuevo rumbo, un nuevo sentir y es donde te das cuenta de que algo estaba fallando aun pensando que lo dabas todo y tenias mala suerte en este terreno. Te has visto o te ves aun con cierta depresión, agotamiento y casi incapaz de alcanzar tu meta de consolidarte en una buena relación.

Desde luego que ahora no es el momento, ahora no veo a una persona en tu vida que te aporte lo que necesitas. Lo que veo son relaciones esporádicas pero que no te dicen nada.

La persona con la que te veo no se parece en nada a las relaciones que hasta ahora hayas podido tener, ni física ni intelectualmente. La superficialidad ya paso a un segundo plano hace tiempo y ahora si necesitas lo que antes era un "me apetece" y no había una entrega autentica y leal. No tengas prisa en encontrar a esa persona, no te agobies, llegara. En los últimos tiempos ha ganado en importancia y de una forma mas interior e intima lo que has "vendido" y viceversa lo que querías en el amor.

Espero te sea de ayuda y me des tus impresiones para seguir con este terreno que solo acaba de empezar.

Un fuerte abrazo!

Kitos

Muy certera la verdad.

Básicamente es que me llega el amor, pero no ahora, no en un futuro cercano, sino que va a tardar. Es lo que has visto, no?

bueno, algo es algo, mejor eso que leer "no te va a llegar" jajaja :P

Me puedes dar alguna información acerca de las relaciones esporádicas y de las personas esporádicas del presente? ya que es lo que me afecta en el presente y a lo que me tengo que enfrentar.

Gracias!

Todo lo que te puedo decir es que miras en la dirección equivocada por eso no te llega el amor correspondido. Estas personas con las que tienes relaciones están basadas en mas el el placer puramente sensual que en una atracción que se acerque al amor.

No te puedo decir de quien se trata si es lo que me preguntas. Tan solo que alguna de esas relaciones forman parte de tu vida, no todas son nuevas y se repiten las relaciones pero no van mas allá.

No obstante si hay un por que del motivo que no seas correspondido que te cito en la anterior lectura y parece que has pasado por alto Mikel. Eres tu y tu entrega, tu y tu forma de relacionarte. La carencia es lo que te lleva a tener relaciones esporádicas cuando tu lo que necesitas es estabilidad.

Es el momento en el que se da un cambio por tu parte cuando te enfrentas a una relación mas autentica y plena, vamos... lo que necesitas, estés o no preparado te lo pedirá el cuerpo.

¿En qué mas te puedo ayudar? Si tienes un nombre en mente te lo puedo mirar, si no es dar palos de ciego tanto para mi como para ti. Así que dejo en tu mano cualquier dato que me puedas facilitar para trabajar con el, ¿te parece?

Un besito corazón!

Kitos

Bueno, relaciones esporádicas no tengo, no he tenido ninguna básicamente.

Pero haces un análisis de mi personalidad y mi situación clavado de todos modos. Tengo una carencia afectiva enorme y unas ganas inmensas de tener algo estable y ahí lo has bordado :P

Si ahora aparece gente que quiere algo esporádico lo rechazaré, no es lo que busco. Otra cosa es que me engañen y me mientan, cosa mas que posible. En cualquier caso, intentare que eso no suceda

:)

No, no hay una persona en concreto la verdad. Estoy en un entorno universitario en el que se producen muchísimas idas y venidas de gente, de gente nueva y por ello pensé que tal vez de ese flujo pudiera sacar algo estable. Pero si no es mi destino que suceda ahora, lo acepto, ya llegará como tu dices, yo no me obsesiono.

Que me aconsejas que cambie de mi forma de relacionarme para propiciarlo? Porque como te digo relaciones sensuales y esporádicas no tengo, créeme, al menos hasta la fecha de hoy :D

Si yo te creo, no es necesario que me lo digas... ¿pero me crees tu a mi cuando te digo que eso que no hiciste hasta ahora lo harás? No tengas prejuicios, deja que el tiempo juegue en tu favor puesto que lo hará, no es necesario que cambies nada siendo quien eres tal y como eres te llegara esa persona pero a pesar de tu negativa actual, el momento llegara y caerás por decisión propia, no lo tomes como algo negativo, si no como algo que se interpone en tu camino, en tu vida y como tal aceptalo.

Un fuerte abrazo!

Kitos

Para finalizar la consulta has de puntuar esta y luego puedes volver a consultar otra nueva, pero primero finaliza esta para poder tener mas entradas incluidas las tuyas claro...