Ayuda en mi trabajo

Hola Pulgarians, por favor asesórame, en mi trabajo siento que se aprovechan de mi, mi jefe me hace esto: me da una carga de trabajo excesiva y me pide todos los resultados, siempre critica hasta el mínimo detalle insignificante, no me reconoce, desde hace 3 semanas nos hace salir 4 horas después de la hora normal de salida y siempre amenaza con despedirnos, y lógico el crédito de nuestro esfuerzo se lo adjudica el y su subordinado (sub jefe), lo mas triste me hace sentir que no le sirvo en su departamento...Por favor dime si consigo un cambio de trabajo pronto? Me llamo Antonio 16/11/1974 y mi jefe Humberto de signo Virgo.....; que me recomiendas hacer? Saludos

1 respuesta

Respuesta

No veo cambio por tu manera de ser o pensar pues llamas al mal tiempo, te veo en ese trabajo. Pues llamas al mal tiempo y no confías en ti, por eso estas triste, pues tienes que hacer lo posible para que no caigas en esas negatividades. Lo siguiente es denunciarlo "Anónimamente" busca el modo de reunir pruebas y entregalas en los sitios pertinentes... "Yo también estoy pasando mas o menos por lo mismo" y lo mejor es cambiar la manera de pensar, dejar que vengan las cosa como vienen y no desesperar porque si no no terminas nunca. Ten fe en ti porque nadie lo tendrá por ti, y veras como las situaciones se cansan o el mal que ronda se cansa porque no pueden contigo.

A la que tengas la oportunidad de poder darle caña hazlo, pero siempre anónimamente porque si no te despedirán.

como puedo evitar llamar al mal tiempo?, por favor me podrías indicármelo?, yo siempre trato de ser buen cristiano y trabajador...

Saludos

Pues no pensar y no desilusionarte, pues si lo haces llamas al mal tiempo.. Pues tranqui que veras como las cosas van mejor, pero si te obsesionas pues mas tendrás porque lo haces inconscientemente e llega los malos tiempos.

No si me explico, tranquilo y veras como si.

Gracias hermano, me has dicho una gran verdad que ignoraba y me has ayudado a que yo mismo me levante la moral.

Voy ahora de vacaciones, regresando veré que todo es bueno y pasando una semana te cuento como me va.

Saludos cordiales