Sin esperanza alguna

hola lucia: estoy pasando por un momento muy difícil de mi vida, y me gustaría que me ayudaras y orientaras por favor...mi matrimonio esta por completo roto desde hace tiempo, he hablado con el, le he pedido el divorcio,el separarnos un tiempo, y el no quiere el dice que quiere seguir conmigo y jura y perjura que el no anda con nadie , que esta enfermo y que no hay ninguna otra ...y sin embargo se pasa la vida justificando sus actos y culpándome a mi de sus enfermedades y todo lo que sucede en la familia , ademas de que me he dado cuenta que alguien lo manipula pues hace y dice cosas que el no haría y diría... A veces es muy incoherente en lo que dice y se le olvidan mucho las cosa y eso me preocupa ya que anteriormente hace años esto ya me había pasado y era por culpa de una mujer... Que según le había hecho algo ..ahora estoy por salirme de mi casa en un par de días .... Crees que sea lo mejor? Por que el no quiere que nos separemos? Si sabe que nuestro matrimonio no hay esperanza alguna...su nombre de el es salvador bolaños paz 12-abr-1965 .... Gracias linda espero y me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto realicé la primera tirada de runas me abordaron imágenes sobre tu caso que no me dejan lugar a dudas, vuestro matrimonio está roto, pero no porque no seáis buenos amigos o amantes, al menos en el pasado, sino porque vuestro destino es, a partir de ahora, crecer por separado, aunque sea doloroso y dificultoso en un principio.

En las visiones veo personas que le rodearon en el pasado, efectivamente, es fácilmente influenciable pero en su interior tiene claro que no quiere estar contigo. Y eso lo sabe le manipulen o no.

No obstante, no se atreve a terminar porque se está agarrando a un clavo ardiendo, pero en el interior lo presiente.

De todas formas amiga, veo claramente como tú también tienes claro que no podéis estar juntos. Es decir, es algo mutuo. Vuestras mente las visualizo que se separaron hace alrededor de 2 años.

Mi consejo: Comunicación fluida con él. Dile todo lo que piensas. Toma decisiones y llévalas a cabo. Se positiva y confía en que el universo tiene cosas muy positivas reservada para ti.

Ten cuidado: Con expresarte mal, con hablar sin tener las cosas claras. No acabes mal con él, pese a que te parezca muy difícil, en el futuro serás un apoyo importante para él.

Tu aliado: Compruebo que tienes una energía positiva a tu alrededor. No digo que no estés pasando un mal momento en tu vida pero, debo decirte, que veo claramente una protección que te va influir de forma positiva en tus decisiones.

Un abrazo grande amiga,

Lucía Santos
Suscríbete a la lista de correo de mi blog, para recibir todos los rituales en tu buzón y colabora con mi causa en mi web personal:
<a>http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/</a>

linda disculpa mi torpeza y mi testarudez.... porque dices que se esta agarrando a un clavo ardiendo? la mujer con la que anda la conozco vredad? aun así el no tiene intenciones de juntarse con nadie verdad? gracias y disculpa tantas preguntas....y si si se bien que no podemos seguir juntos y me pesa pues fueron 30 años de matrimonio muy pesado pero aun así pesa....

BESOS

No intuyo que esté con ninguna mujer que conozcas. Veo más que el matrimonio no funciona y con la frase de "clavo ardiendo" me refiero a que está mal pero prefiere no moverse, por lo que serás tú la que tenga que finalizar la relación y así avanzar ambos.

Un abrazo,

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Gracias linda , se que es una decisión que debí tomar hace tiempo, pero en mi afán de salvar mi matrimonio solo hice las cosas mas difíciles para los dos.

gracias por tu generosa ayuda

BESOS...