Puedo estar tranquila?

Lucia, entonces puedo estar tranquila en cuanto a esta mujer?... Pues si,ella esta saliendo con Tito uno de los mejores amigos de mi esposo,pero es mayor que ella el tiene 37 años y ella 23 y si fuma mucho, si no me equivoco, solo que no tienen una relación muy estable pelean mucho , pero a pesar de eso siguen juntos hasta donde yo se, lo que a mi me perturba es que como mi esposo y Tito son bien amigos y si tito sigue con ella temo que vuelva a ver algún tipo de acercamiento con ella porque ya me lo dijo una vez, me dice que si es la felicidad de su amigo entonces tendrá que aceptarla por el, pero yo no quiero, esa chica no me da buena vibra es mentirosa, manipuladora, conchuda y no quiero que ni se digan hola, me entiendes, pro favor que hago para que desaparezca de nuestras vidas totalmente

1 respuesta

Respuesta

Entiendo lo que quieres decir, pero debo decirte algo: Esa persona tiene una carga energética negativa elevada pero no te hará daño, ni a ti ni a tu esposo.

De eso puedes estar completamente tranquila.

No obstante, te recomiendo un pequeño ritual que me enseñaron unas brujas de un pueblo de la India, para evitar que una relación amorosa puede corromperse o separarse, siempre que exista un amor real que les una a ambos integrantes.

Es muy sencillo de realizar y en dos casos que lo he realizado ha dado frutos antes de la primera semana de realizarse:

En un pequeño cazo pondrás a hervir agua (medio vaso como máximo), cuando esté hirviendo pondrás lo siguiente en este orden:

- Una cucharadita de canela,

- Una cucharadita de leche de vaca,

- Dos cucharaditas de azúcar

- Un pequeño folio, plegado en cuatro trozos, donde habrás escrito con el dedo y empleando a modo de tinta el jugo de un limón tu nombre y el de tu esposo.

Lo dejas a hervir 2 minutos amiga y después lo pasas por un colador. Los restos que queden atrapados en el colador se tiran a la basura y el agua restante, una vez fría, pero dentro del día en el que realices el ritual, la emplearás para esparcir unas gotas en cada esquina de la cama donde duermes tú y tu esposo, asegurándote que pasareis la noche en la cama impregnada.

El agua que te sobre la dejarás, ATENCIÓN: Debajo de la cama, en un vaso, hasta que se seque completamente. Cuando se evapore retiras el vaso y podrás repetir el ritual cuando sientas que tu matrimonio paso por un momento débil o dificultoso.

Hazlo como te lo digo, ten presente que se trata de un ritual seguro, de energías positivas, pero MUY PODEROSO. Los resultados serán visibles en muy poco tiempo,

Un abrazo enorme amiga,

Lucía Santos
Suscríbete a la lista de correo de mi blog, para recibir todos los rituales en tu buzón y colabora con mi causa en mi web personal:
<a>http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/</a>