Que efectividad tienen estas oraciones

Te pido con mi alma y mi corazón que dejes otra vez abiertas las puertas de mi corazón,que llegue ese amor que tanto espero,mi felicidad y la de el estará sobre todas las cosas.No dejaré que este sentimiento de rencor y soledad invadan mi vida,seremos uno para el otro y nadie podrá separarnos.todo esto lo pido en nombre de los santos que hoy me acompañan te lo agradezco hoy,mañana y siempre.

Deseo que mi corazón sea muy fuerte entrego todo lo que puedo en cada relación pero hasta ahora lo único que he recibido a cambio son decepciones y lamentaciones por eso hoy te pido que me ayudes a cambiar el rumbo de mi destino,ayudame a no ser tan confiado,ayudame abrir los ojos y muéstrame a la persona que realmente vale la pena ayudame a ser feliz y a disfrutar de mi vida.

1 respuesta

Respuesta
1

El valor de toda oración sea religiosa o esotérica vale según la actitud y energía de la persona que ora, en NADA MAS, da igual que sea el Padre Nuestro, el ömmm¨¨de la meditación budista o esta al decirla céntrate visualizando lo que quieres, no el estado de ¨¨carencia de..¨¨o ¨¨rogar¨¨¨sino que por justicia lo mereces mereces el amor como cualquier ser humano y manifiestas esto. Sea a quien sea que la dirijas, a Dios, al Universo, etc, ya que invocas a los Santos es una oración católica, de ser así San Miguel es el ángel Justiciero, puedes invocar en nombre de Dios a San Miguel y las huestes angélicas, un consejo enciende una vela rosa y en efecto aparta esos sentimientos de rencor por el pasado. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas