Problema con el trabajo

hola que tal.

les cuento mi problema, tengo casi un año de estar desempleado, salí de mi antiguo trabajo por que alguien con mala fe se interpuso en mi camino, he tenido muchas entrevistas pero no se llega a concretar ninguna oportunidad, ya estoy desesperado por que no tengo el suficiente dinero para alimentar a mi familia, no se si algo o alguien esta bloqueando mis oportunidades,

mi nombre es omar isaías duron cruz soy del 25 de mayo del 76

de antemano gracias por su ayuda.

Respuesta

Aparte de como esta el mundo y lo que vemos en TV pues eso da que una personas se desanime y mas si mas o menos esta en el mismo papel...

Pues lo que haces es llamar al mal tiempo y pensar eso que para nada es nada, si no es que causas el efecto tu por pensarlo, tienes que primero que creer en ti y aparte ser positivo en pensamientos, veras los resultados. Si no lo haces así siempre llegara las cosas torcidas al pensar.

Pues animo y cambia tu forma de ser o pensar veras como cambia la situación.