Necesito saber como me ira este año

hola , necesito saber como me ira este año en lo sentimental y en lo profesional .

1 respuesta

Respuesta
-1

Voy a repetirle lo mismo que digo siempre cuando me preguntan sobre el futuro o me ponen sus signos o sus fechas de nacimiento. Preste atención NADIE, pero NADIE, puede conocer el futuro a menos que Dios se lo revele; porque si Dios no lo revela, imposible nadie lo hará, y si dice hacerlo o engaña o se auto engaña. La astrología (no la Astronomía) es una patraña, incoherente, viciada desde sus cimientos y sin base científica, ni mucho menos espiritual.

Si te respetas y haces respetar, valorándote no dándole tu corazón a cualquier ave de paso o cara bonita, no perderás el tiempo, ni saldrás lastimada.

Mi sugerencia es que vea bien primero, antes de involucrarte sentimental o emocionalmente, a fin que no estés dando tumbos de brazo en brazos. Y encuentres un buen hombre, que te ame, valore y respete.

Segundo, en lo profesional se asertiva o proactiva, amable y servicial, responsable, justa, colaboradora con iniciativa.

Amiga sincera y buena compañera y verás que poco a poco y a su debido tiempo si perseverás en ello, se te abrirán todas las puertas.

Estudia, capacítate o actualízate y a su debido tiempo (momento oportuno) solicita un aumento o cambio de puesto, pero sobre todo lo que consigue el éxito o triunfo no es el simple esfuerzo, sino la bendición de Dios, porque si Dios no nos da una manito, todo es en vano.

Si Dios no esta de por medio, aunque estés con el mejor hombre del mundo, no vas a ser feliz porque puedes tenerlo todo, pero sin Dios, No tienes nada.

Acercate a Dios y entregale tu corazón y verás que nunca mas tendrás sed de felicidad.

ASJ