Es el amor verdadero?

hola escorpio440 soy shirley del 08/07/1979 quisiera saber que ocurrirá con mi relación de pareja, él es del 31/08/1976... Es mi amor verdadero?

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Necesito nombres ya apellidos así como las fechas de nacimiento ok?

jimena aruquipa 8 de julio de 1979

rolando gutierrez 31 de agosto de 1976

gracias por su tiempo

Sinceramente, no sabría decirte si es tu verdadero amor o no, eso solo vos lo vas a poder saber, lo que si puedo decirte y espero que te sirva como respuesta, es que, el te quiere mucho y esta dispuesto a todo por vos, pero también depende de vos, ya que estas con mucha inseguridad no solo en la pareja sino en vos misma, creo que para poder llegar a algo que sea duradero, ¿tenes qué confiar mas en la otra persona y dejarte de inseguridades ok?

las inseguridades las provoca él, si me quisiera no me habría dicho que no quiere nada conmigo que no quiere estar atado  a  nada ni nadie :( no se habría alejado lastimando mi modo, porque si me quisiera no andaría en amoríos con otra mujeres ;(

Por lo que dices anduvo con otras mujeres, a mi no me consta que sea así, pero tu sabrás lo que dices, a mi no me parece pues no me sale como de que si, pero respeto tu opinión.