Pregunta para Irene 2150

Hola irene 2150: en agosto te pedí ayuda porque mi marido y yo teníamos nueve meses de separados, me comentaste que teníamos un trabajo de separación, y me sugeriste que pusiera un vaso de agua al revés sobre un plato llano y encima del vaso una vela al revés bueno hice todo como me indicaste en tu respuesta ... Pues dejame decirte que el vaso estallo junto con el de la vela y los restos que quedaron encima del plato y restos de la vela quedaron encendidos.a que se debió que estallara? No lo he vuelto hacer por miedo pues fue muy duro el estallido y aque si vuelve a pasar no este y vaya a provocar un incendio:::

agradeceré tu generosa respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Pues es muy bueno lo que ha ocurrido¡Haz roto un fuerte trabajo de separación, si es verdad que estas cosas hay que hacerlas donde no haya telas o cosas que se puedan incendiar, pero tal cual ¨¨le reventaste el trabajo a la que lo hizo¨¨¨no hace falta repetirlo ahora si tienes una prenda de él, corta un trocito y ponla en tu sujetador, sostén (no se como se llama ahí)lo traerá ya libre de vuelta a ti. ¡Te felicito, tienes dones¡. Un abrazo. Irene

si es lo que me han dicho pero no se como desarrollarlo me podrías dar una orientadita? si no es mucho abusar?

gracias por tu ayuda porque creo que es mi hermana con la que andaba o anda hace algunos años ya habían andado pero dicen que es ella la que siempre ha hecho cosas para separarnos la verdad no se que pensar, pues en aquella ocasión dos tarotistas me dijeron que ella me tenia coraje y no nada mas ella, sino mis demás hermanas,, es curioso pero paso lo mismo que la otra vez siempre que anda con ella se mete con otras aparte de ella al grado de pagar y yo creo que ya le agarro gusto a las mujeres, cree que me convenga separarme? dicen que si lo dejo el va a estar mal que soy como su protección:

me podrías brindar un consejo? gracias eres muy linda me haz ayudado mucho.

Besos....

Yo que tú no me preocuparía por él, tú tienes la obligación contigo misma de ser feliz, y si con él no lo eres, porque sigue y vuelve a lo mismo y además con tus hermanas ¡Que ya es grave¡No solo porque él las busque sino porque ellas se le ofrecen la verdad no te envidio esas hermanas, plantéate si tener hijos con él porque después ya no eres tú sola, tú eres fuerte y saldrás adelante con él o con otro que te quiera porque o tiene muchas hormonas o no te quiere por mucho que se arrepienta. Hay muchos libros o audios en la red que te explican como desarrollar tus dones y enfocarlos a lo que quieras, para que tu vida mejore, ESta:La magia del poder psicotrónico, El SEcrETO, EL PODER, de RHonda Byrne, siente tu poder y úsalo¡UN abrazo y te deseo logres la felicidad que mereces. Irene

Hola Irene:es difícil terminar un matrimonio de casi 30 años donde hay tres hijos, tres nietos y aun mas difícil saber a estas alturas que tu familia es tu enemiga me duele mucho que mi propia hermana domine la voluntad de mi esposo. terminar con esto es lo mejor aunque va a ser difícil voy apoyarme en un psicólogo para hacerlo menos difícil y mas tranquilamente. Agradezco tu apoyo y tu bondadosa ayuda.

Besos.