Hola ex alumno y maestra

Yo soy maestra en una facultad y tenia un alumno que se acerco ami nos llevamos muy bien y nos hemos llegado a estimar hasta que me pidió una oportunidad personal cuando deje de ser su maestra que fue este fin de semana alo que yo le mande un mensaje y le dije que si pero no me respondió, yo 150781 cáncer el piscis 010375 piscis. Puesto que si me gusta y me atrae bastante diría yo, y ahora que ya no soy mas su maestra acepte la propuesta pero el ya no respondió al mensaje y no se que siente por mi

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a tu pregunta no veo que vaya a haber acercamiento por ahora entre vosotros dos, ya que el se sintió rechazado en su momento.

Deberías dejarlo pasar, porque solo si el quiere volverá a ti.