Hay esperanza con el hombre que me gusta?

Hola lucia soy victoria podrías mirar entre acuario 30/01/70

Y yo libra 21/10/1975 .

Me gustaría saber si hay opciones con el

QUE sientE y si de algún modo podremos estar juntos

Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta

Un placer hablar contigo.

Pues tanto el péndulo como las runas me hablan de que SÍ que hay posibilidades pero se necesita antes superar diversas adversidades y obstáculos que surgen en vuestro camino.

Parece que, además, hay alguna pretendienta en la vida de acuario que le generó inestabilidad en el pasado y aún no se libró al compelo de ella.

Mi consejo, sin duda, es que sigas a su lado, dándole luz, cariño, cercanía y el amor surgirá en el momento que ambos, al miraros a los ojos, podáis veros como compañeros de vida. Y es que, si algo veo con fuerza, es que es muy probable que acuario sea tu compañero de vida, o como yo le llamo, el Amor Verdadero.

No obstante, te recomiendo lo siguiente:

- Compra un cuarzo rosado y límpialo y llénalo de energía como te explico aquí.

Y es que, esa protección del cuarzo rosado aumentara tu sociabilidad, encanto y será mas probable ese encuentro con Acuario.

Por último decirte que el destino en este caso, y lo veo claro como pocas veces lo vi, está en tus manos. Mi interpretación y consejo, sin duda alguna, es que luches por el, haz el ritual que te digo, ten una actitud positiva y acercate en los momentos más adecuados.

La felicidad y el bienestar estarán en tu vida pronto.

Un beso cielo, para cualquier cosa que necesites quedo disponible.

Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales,
predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu
Buzón.
¡Suscríbete!: http://eepurl.com/EPoUT
Si mi ayuda te ha sido de utilidad, deseas que siga a tu lado en el futuro
Y quieres colaborar con mi proyecto, puedes hacerlo aquí:
Colabora: http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/p/colabora.html
Lucía Santos

Lucia un placer hablar contigo, te cuento, el y yo estamos casados, ambos tebemos relaciones muertas pero aun seguimos casados por los hijos y circunstancias, vivimos a cuatro horas el uno del otro.

Nos hemos visto tres veces pero el nunca dio el paso de ni siquiera darme un beso

La ultima vez me dijo que estaba en un momento en su vida en el que si daba daba todo y que de ahí su distanciamiento para conmigo, que soy

Una persona a la que quiere mucho y ademas me conoce y sabe como

Soy y que sabe que su relación esta muerta pero no quiere dar la excusa

A su pareja de que se separaron por otra y le haga parecer el culpable

Después de esto le dije que me dejaba sin opciones....si me pones distancia y

Yo quirro mas y no puedo hacer nada pues que mejor lo dejábamos ahí.

A los días le dije que le echaba de menos ....si respuesta fue que debiacseguir con lo que decidí que fue plantarme y perder el contacto que lo entendió entonces y lo entiende

Y no volvió hablarme

Entonces ahora estamos en esa situación, volverá?

Tengo duda del ano de su nacimiento entre 1969 y 1970 puedes mirar si volverá y en cuanto tiempo estoy mal.....le echo de menos, no se si es que no le importo lo sufiviente o si el no siente lo que yo

En lo que me puedas ampliar información te lo agradecería infiniyamente

Se llama simón y yo victoria

Un gran abrazo

Ya te sigo en twitter guapa

De nuevo Victoria,

Mira, sobre Simón, lo que percibo con fuerza y claridad es que hay alguien su vida, ahora mismo, que no le permite fijarse en ti.

Sin embargo, veo que SÍ que podrías ser feliz, pero que tendrías que luchar tu por la relación, él no volverá a luchar. Por lo tanto tienes que plantearte si te conviene seguir detrás de él o, por el contrario, cerrar esas puertas y buscar el amor verdadera.

El péndulo me dice que no es tu amor verdadero, pero que SÍ que serías feliz con él cuando lo consiguieses reconquistar y resituar a tu lado de nuevo, pero que sería costoso, necesitarías mucha luz y paciencia y lo pasarás mal en muchos momentos.

Además, percibo que no sería una relación fluida y larga.

Por lo tanto, y aquí viene lo más complicado, tengas que tomar la decisión en base a lo que quieras en tu futuro.

Voy a mantenerte en las meditaciones de esta noche para que puedas tener luz y claridad y puedas encontrar aquello que requieres en tu vida, así como las respuestas.

Un abrazo,

Perdona pero creo que su ano de nacimiento te lo di mal porque tiene 43 anos

Lucia en mi primera pregunta te hable de acuario y me dijiste que salia que era mi amor verdadero y ahora sale en el péndulo que no, entonces simón no siente nada por mi?

Crees que el dejara perder el contacto y entre el y yo todo ha acabaxo?

El me dijo que no podía darme mas porque si me daba un poco me lo daría todo y quiere aguantar su matrimonio lo posible por su hijo

No hay mas?

Puedes mirar si tendré algo con el?

No se si es muy importante su fecha de nacimiento pero si tiene 43 es de 1971

Un beso guapa.......una mujer enamorada

De nuevo cielo,

Ya tengo en cuenta su año de nacimiento exacto para poder darte la mejor información.

Verás, si que siente por ti, para ti es probable, como te dije en el primer mensaje, que sea el amor verdadero, pero los obstáculos son grandes y ese es el mayor problema actualmente.

No creo que se acabe el contacto, pero de nuevo te digo que serás tú quien tendrá que ir detrás y buscar su cercanía de nuevo.

Un abrazo cielo,