Dudas sobre el curso de mi relación

Hola, ojalá puedan ayudarme. Tuve una relación que duro aprox un año y luego el se fue. Me dolió mucho pero pues lo dejé ir y ahora, el vuelve después de un año de separados. Siempre que me ve on line me aborda, y a veces siento que me coquetea, pero a la vez, me dicen por ahí que no quiere nada conmigo aunque ha reconocido extrañarme. Esto no me parece del todo lógico no se si quiere volver o solo quiere una amistad. Si volvió porque me quiere o no se la vdd estoy muy confundida=/
Alguien podría decirme porque volvió? Aun me quiere? Sería posible un regreso? Es que acaso alguien esta haciendo algo para que el y yo no volvamos?
mi fecha 2-enero 85
su fecha 20-Febrero 95
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1

Seria un error volver al pasado, las cosas no serian las mismas y el amor se perdió, cuando se pierde lo mejor es dejarlo. Segundas partes nunca fueron buenas. Mi consejo olvidalo. Se que es una situación que hace pensar mucho, sobre todo recuerdos del pasado, pero sigo insistiendo que mejor lo dejes. Nunca creí en volver, incluso yo he pasado por aquí, pero cuando se rompe el amor se pierde. Ademas ya no seria lo mismo. Mucha suerte y un saludo.

Hola, muchas gracias por tu respuesta, antes de finalizar, me surgió una dudita ¿Que tipo de mancia u oráculo utilizas?. Gracias de nuevo por el interés en responder! =)

Utilizo una mente que no esta en este mundo que responde a las preguntas, alguien que fue experta en parapsicología sin interés económico y falleció el año pasado mi novia. Es mi deuda con ella y me ayuda aunque este en otra dimensión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas