Una consulta sobre la ley de atraccion

Muy buenas tardes experta, tengo algo entre manos desde hace ya mucho tiempo, es algo muy personal y que puede cambiarme la vida, pero no termina de llegar, consulte con una experta y me comento que llegaría cuando yo quisiera, y la verdad es que no termino de entender lo de la ley de la atracción y me gustaría que me ayudara para que mi meta se cumpliera y no se retrasara mucho mas.

Por adelantado quiero agradecerle el tiempo dedicado a contestar mi consulta

1 Respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, la ley de atracción funciona siempre, para lo que no queremos y para lo que queremos, a lo que queremos lo alimentamos muchas veces al día, puesto que siempre estamos no queremos esto o aquello, y se manifiesta, y lo que queremos no llega por que solo le ponemos deseo, falta sentimiento y creer y dar por echo que ya lo tenemos. Cuando yo digo quiero un trabajo por ejemplo, es yo quiero yo quiero, pero yo también quiero la luna y no la tengo, si decimos quiero siempre estaremos creando el quiero, no el tengo, cuando yo digo tengo, no necesito ni comprarlo ni esperar, espero que entiendas estos términos, es yo tengo tal trabajo, tal relación, tal situación, vivirla, sentirla y agradecerla, dando por echo que ya esta, así funciona la ley de atracción, te paso mi blog, tengo una charla sobre este tema, creo que te podrá ayudar a llevarlo a cabo.