Siempre lo mismo en lo sentimental

Tengo solo un apellido y es de 9 letras. Mi nombre tiene 6 letras y he nacido 25.07.1968.

Mi consulta está relacionada con las relaciones de pareja. Desde hace años, mis relaciones sentimentales son penosas; atraigo los hombres que de una u otra forma me abandonan. Y en estos momentos estoy con un hombre que realmente no tiene claro si quiere estar conmigo porque tengo un negocio y un hijo y no quieren "compartirme". De hecho, siempre es la misma excusa! Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta

Buenos Kamoni, como lo llevas!

Como tu bien dices es una excusa barata lo que les aparta de ti. Eres una persona muy confiada y atraes no a hombres que te abandonan si no a hombres que no buscan un compromiso real y eres tu quien no te das cuenta por lo confiada, amable, ademas de un sin fin de preciosos adjetivos que podría decir sobre tu persona. Quizás tantos que ni tu misma te pones limites y a ves hay que ponerlos ademas imponerlos. Piensa en ti y no en tu hijo, eso no te hace peor madre, pero en tus relaciones has de ser egoísta. Tu negocio te absorbe mucho y te lleva a mucho desgaste, ahí también has de poner limites porque piensas en todo y en todo menos en ti y tus prioridades.

Consejo, se egoísta y veras lo generosa que puedes llegar a ser contigo y en consecuencia con tu hijo, pareja y todo el que te rodea.

No vas a pasar mucho mas tiempo con esta persona de la manera en la que estas aunque en este caso seras tu quien ponga los puntos sobre las ies. Necesitabas tocar fondo en este tema y casi lo has hecho. Tu fuerza y valor te aportaran lo que tanto tiempo llevas cosechando en tus relaciones, amor incondicional pero a la inversa, es decir para ti.

Que tengas un feliz final de año...

Sigo aqui para lo que presises Kamoni

Un fuerte abrazo!

Kitos