Se acabo el amor?

Hola mira llevo una relación hace dos meses con quien fue mi amigo durante dos años, últimamente hemos estado en mucha pelea, la ultima discusión fue que yo le hice un reclamo sobre el tiempo que le dedicaba a la relación y a mi, desde ese momento las cosas entre nosotros no son iguales, no nos decimos te quiero ni nada, pero yo siento que el amor entre los dos esta aun latente. ¿prosperara nuestra relación? ¿que hacer para mejorar la situación? ¿es mejor decir adiós? Yo soy 12/04/93 y el 24/12/92

1 respuesta

Respuesta

Pues no salen buenas la verdad pues dicen que estas viviendo una relación muy apasionada pero que le conduciran a un cambio repentino, cuyo desarrollo precipitado y excesivo pueden que no sea el que esperas. Preparate a vivir cambios, esperera a afrontar una ruptura o a vivir una situación abusiva y decepcionante... Y claro poco mas te puedo decir, pero no pintan bien las cartas, pero siempre se puede cambiar la situación, el control lo tenéis los dos, y son cosas de dos y no de uno. Habla con el y a ver...