Soñar con vestido de princesa

Buenos días: soñé que iba a casarme, yo y otras dos mujeres que no conocía de nada. Íbamos con una asesora de imagen a probar vestidos, y cuando me probaba el mío, era de color granate, precioso, estilo siglo XV, pero lo más llamativo es que llevaba una capa, donde se podían ver grabadas unas letras que decían que me iba a convertir en princesa o reina, es decir, que me iba a casar con un monarca. La verdad es que fue un sueño muy bonito, me sentí muy bien cuando desperté.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno la verdad me gustaría soñar yo también con una princesa, pero no una princesa de sangre real una princesa autentica con sangre normal no azul. Veo que estas en un momento que quieres encontrar tu príncipe y el subconsciente hace que tengas sueños bonitos como este. No hay mejor príncipe que el amor y esto es lo que te esta sucediendo, que quieres encontrar el hombre perfecto de tu vida. Esto es lo que soñaba mucha gente hace décadas, pero la realidad es otra y ten en cuenta que somos humanos, te diría más, ¿tu crees que un príncipe o una princesa como existe en mi país son felices?. Te diría más bien que no, solo son personas objeto movilizadas por la sociedad. El mejor príncipe es el que declare su amor, sin mirar si tiene sangre real.

Añade tu respuesta

Haz clic para o