¿Cuales son sus sentimientos?

Buenas tardes:
Me gustaría saber si la persona de la que estoy enamorada, siente lo mismo por mi. Llevo un tiempo así, y cada día que pasa mi sentimiento es más fuerte. Él es un buen amigo, y salimos con el mismo grupo de gente. La verdad es que tenemos muy buena relación, pero no se si él siente lo mismo por mi.
He pensado en exponerle mis sentimientos. Me da mucho miedo hacerlo, pero creo que sería lo mejor. Llevo mucho tiempo pensándolo, pero cuando llega el momento no me atrevo.
Mi fecha de nacimiento es 30/05/1972.
Gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta

En la tirada te aparecen esos temores que me comentas en tu pregunta y esos temores vienen del pasado en que lo has pasado realmente mal pero eso debes superarlo, lo bueno es que el pasado raramente se repite y los fallos que hemos cometido hacen o deberían hacer que no los volvamos a repetir, con esto te digo que tienes que soltarte haz caso a tu corazón mas que a tu cabeza, el también se siente muy bien contigo incluso ya hay algún tipo de sentimiento también quizá algo menos profundo que los tuyos pero los hay, por lo que me sale es como si hubiese un muro entre los dos que no permite que las cosas avancen como deberían y lo más seguro es que ese muro sea mutuo a él tampoco le es fácil soltarse, debes tener confianza para poder decirle cualquier cosa si no existe confianza la relación no será posible, no le vas a decir que le amas locamente porque no es así, pero si que empiezas a tener sentimientos algo más profundos y que prefieres dejarlo claro por si él no está preparado, se sincera te aseguro que te sentirás liberada.

Tarotalma