Soñé con mi ex

Alguien que sepa interpretar sueños se lo agradecería... Soñé que estábamos en un sitio juntos, que me abrazaba, se veía feliz y hablábamos luego fuimos acompañar a mi padre como en un consultorio dentro de un centro comercial, apareció una compañera de clase la cual tenia tiempo que no veía, pero en fin al bajar por unas escaleras mecánica luego de la consulta, bajo primero mi padre, luego yo y atrás mi ex que al momento de bajar lo detuvo una chica de pelo negro largo sacándole conversación, al voltear porque no me seguía vi esa escena pero el con cara de triste viendo a la chica y yo tuve voltear triste y bajar con mi padre, como si lo hubiera perdido para siempre :(

Respuesta
1

Tu bajabas las escaleras, descender siempre se considera malo, tu interpretación es correcta él no te sigue vuestras vidas se separan por otra mujer

En este caso, el ver su cara triste que significaría? que significa bajar las escaleras?

En tu sueño aparece bajar las escaleras como perder algún tipo de valor para él como si tus problemas familiares sean algo que él no quiere compartir, solo quiere ver la parte buena, bella y de las cosas, le das lástima, esa es su cara, por los problemas que tienes pero decide que prefiere no complicarse la vida. Lo siento, pero al ser tu sueño es lo que tu subconsciente capta, lo cual no quiere decir que vaya a ocurrir puede ser un temor tuyo, una intuición, etc, no es un sueño profético. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas