Soñar con perros

Hola experta Mariabelena, buenas noches, espero se encuentre bien. La molesto de nuevo ahora para preguntarle sobre un sueño reciente: soñé que me despertaba a las 2:30 de la mañana y que venían unos adolescentes a mi casa y les abrí la puerta porque se iban acomodar pero les dije que porque estaban ahí, que cual era el motivo, y que mi esposo los había invitado, ya que entraban si saludar e ignorándome. Al día siguiente en el sueño estábamos reunidos todos afuera sentados ;pero igualmente cada quien con su cada cual y me sentí como que no encajaba ahí y me pare para irme, pero en eso unos perritos callejeros dóciles que andaban por ahí me decían con sus cabecitas que los siguiera no recuerdo bien si yo les leía el pensamiento (como que decían ven, ven, síguenos) y yo camine siguiéndolos,;atrás de mi iba uno y delante eran dos uno blanco mediano (como de peluche) y uno negro chiquito y se detuvieron en un charco de agua y pusieron sus cabecitas de lado y el blanco abrió su boca porque tenia atorado algo ahí y le saque algo largo de plástico como unas guía de plasrico blanca de un metro y medio y lo aventé lejos, me dio un poquito de asco. El perrito quedo bien pero ya no voltie a verlos.
(Cabe mencionar que a mi no me gustan los perros, y tampoco les tengo mucho temor, aun sean bravos, ya que son los seres más indefensos) .
En otro sueño que tuve minutos antes que el otro, me veía patinando con esos patines que sirven para hielo y que yo iba patinando en un lugar tipo alberca pero me llegaba el agua a media pantorrilla y que me tenia que reunir con un grupo de gente que me esperaba al borde de la alberca y estaban felices que yo me reuniera con ellos y yo también y llegue con ellos, cabe mencionar que la mitad de la alberca era verde seco y la otra mitad blanca, donde me esperaban ellos, y el agua muy limpia y clara. (Yo nunca he usado unos patines comunes siquiera, pero en el sueño los usaba perfectamente como profesional). Y hoy que casualidad vi a una adolescente entrar en patines de linea al trabajo.
¿Qué significaran estos sueños?, te agradezco de antemano tu respuesta y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno los perros simbolizan al mejor amigo del hombre asique no te preocupes que aunque tengas alguna circunstancia en la vida en la cual te sientas incomoda, tienes grandes amigos que te ayudaran a salir del paso.
Los patines es un transporte rapido y limpio, creo que están en unos cambios en este momento en tu vida y te dicen que tienes muchas posibilidades de salir bien parada, pues tienes a tu disposición, utilizalos aunque antes nunca lo hayas echo, de todas las maneras te indican en el sueño que tienes que relacionarte con gente el agua simbolizan las emociones y te indica que cuando trabajes o te relaciones con gente te sentirás muy bien, el color verde, es esperanza y aporta paz y equilibrio a nuestra vidam un sueño realmente agradable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas