Murciélago negro pequeño

Hola, soñé que estaba sentada en una silla y mi ex-novio que ahora está casado me puso un murciélago negro y pequeño en mi mano, específicamente en mi muñeca y yo al verlo sentí que me quedaba sin fuerzas y me sentía que me desmayaba y caí de la silla hacia un lado. Podrían decirme por favor que significa?

1 Respuesta

Respuesta

Energía perdida, ilusión arrebatada, esfuerzo en vano, él no solo no aportó a la relación contigo, sino que tú aportaste mucho y ese esfuerzo no te haz recuperado, el lo sabía pero no le importó, actuó como si tu sacrificio fuese normal, indica que de alguna forma era consciente que se aprovechó de ti y hablo en pasado porque deseo no estés cometiendo la insensatez de seguir viéndolo o en contacto. Enciende velas anaranjadas para recuperar tu nivel energético. Un abrazo. Irene