Cuando quedare embarazada

hola buenas tardes hace tres meses tuve un aborto y me costo quedarme embarazada un año y medio y quería saber cuando voy a quedar embarazada un saludo y muchas gracias d

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza en responder, pero son muchos.

Necesito fecha de nacimiento para poder responderte esa pregunta.

18 11 1974 GRACIAS

Perdona la demora pero son muchos a la vez.

Mira este año es muy bueno para los niños, así como para las familias, en tu caso tienes posibilidad del quedar embarazada mas para mitad de año o quizás pasando un poco mitad de año, pero mi consejo es que si puedes visita un medico, no es que no puedas quedar embarazada sino que te va a ayudar para darte mas posibilidades y así jugar mas tranquila y a la primera quedar embarazada, porque lo que veo yo es que sin tratamiento puedes quedar si embarazada, pero demoraras un poco mas, con ayuda sera a la primera, y sera un embarazo que si bien al principio deberás cuidarte después era muy lindo y sera un bebe que traerá muchas alegrías y felicidad.