Futuro laboral y sentimental

Hola que tal, quisiera saber como me ira en el tema laboral y sentimental por favor

Nací el 10/03/1989 tengo 25 años mi zodiaco es piscis, nací en Sofia Bulgaria y soy chico, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Sobre el tema laboral las cartas te dicen que sigas tus sueños hasta el final, tienes una ilusión o un trabajo que te encanta y no debes parar hasta conseguirlo tardes el tiempo que tardes, con constancia lo conseguirás, las tiradas que hago son para unos ocho o diez meses así que antes de ese tiempo tienes que haberlo logrado, mientras ese trabajo de tus sueños llega pueden aparecer otros trabajos temporales que te darán el dinero suficiente para vivir, pero no dejes de buscar tu lugar porque solo entonces serás completamente feliz. El amor en estos momentos debes de dejarlo en segundo término, todas tus energías debes usarla para el tema laboral, hacía el verano conocerás a una chica con la que empezareis una relación primero será de amistad y hacia el otoño podría dar un giro hacia una relación sentimental.

Hola, perdón por no leer antes su respuesta, muchas gracias, es lo que realmente necesitaba que me dijera, se lo agradezco de corazón, un abrazo enorme.