¿Cómo se si soy un mediun?

Hola en el día o en la noche cuando duermo me vienen unos ataques todo mi cuerpo tiembla y quiero moverme y no puedo pero veo todo lo que sucede a mi alrededor soy consiente grito el nombre de mi mama diciendo que me levante y cuando me ella ve mis ojos en blanco y cuando em toca recién salgo de ese trance esto me sucede desde niños me e cambiado de casa pero siguen estas molestias.. Tengo miedo dormir solo y siempre durme con al luz prendida tengo 29 años... Y siento que em falta algo epro sno se qués es... Trabajo y estudio

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto que te pasa es un estado de que estas dormido pero lo suficientemente consciente para poder ver lo que sucede, por eso no te puedes mover, por que tu cuerpo esta dormido, todos los días cuando dormimos nuestra conciencia sale y lo que experimentamos lo llamamos sueños, cuando vuelev despertamos y tomamos conciencia de nuestro cuerpo y lo podemos mover, tu te quedas entre los dos estados, por eso te pasa que estas despierto pero no te puedes mover, cuando eras niño te tuvo que pasar alguna cosa que tu igual no te acuerdas, pero que te tuvo que alterar el ritmo del sueño, me gustaría que me esplicarias más cosas de las que te suceden, para poderte orientar mejor, pero me gustaría que mientras tanto te pongas debajo de la almohada un mineral que se llama amatista que te ayudara ha sentirte mejor y a no tener miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas