Es sonara telefono

soy maestra interina, terminé contrato en navidades y espero a que me vuelvan a llamar...la cosa eestá fatal, ¿crees que me llamarán en enero?¿me ves lejos o cerca de ccasa?gracias.

Respuesta

Necesito datos para poder hacerte una tirada edad horóscopo etc...

39 años, fecha nacimiento 10-5-73, Tauro, mujer.

me sale este mensaje como contestado pero está en blanco...

Yo no te he respondido aun,... de hecho lo hago en este momento.

Bueno las cartas me indican cambios radicales y cosas que terminan de forma brusca... quizás esto no tenga nada que ver con el tema laboral incluso podrían estar halando de la muerte física de alguien.

Bueno aparte de esto tan radical ene l tema laboral me indican llamadas y que no van a tardar quizás sea mi respuesta mas lenta que la llamada... el problema u obstáculo es el desplazamiento al lugar de trabajo es decir que este bastante lejos y quizás tengas problemas para llegar hasta allí porque no tienes vehículo o por que es fuera de tu provincia y por eso no lo cojas... si esto es así y no coges este trabajo que te ofrecen veo que pasara bastante tiempo hasta que vuelvas a tener trabajo de nuevo y tendrás que tener paciencia ya que veo un contrato bueno para el próximo curso cercano a tu domiciilio y largo

¡guauuuu!!! espero que no sea yo la que muere ni nadie cercano a mi familia.

Ya me han llamado, estaré para todo el curso trabajando, esto es lo positivo...y lo negativo que es bastante lejos de casa...
¡¡ojalá aciertes y el curso que viene me den algo cerca de casa!!!, que ya me toca...
Gracias

Espero que todo te vaya bien, y que tengas mucha suerte.