Una chica especial.

Hola Escorpio440. Soy Javier, tengo 15 años y voy al instituto. Te quería pedir consejo sobre una chica que estoy enamorado, Se llama paula y me encanta nosotros solemos hablar en clase na mas pero nunca hemos quedado. El otro día descubrimos que a los dos nos encanta jugar a la play (somos unos enviciados), y solemos hablar de juegos. La otra vez ella me dijo de algún día podemos quedar para jugar. Pero eso no es el principio. Nosotros nos conocemos desde que empezó el instituto y siempre hemos jugado a las peleas y eso. Nos llevamos super bien y aveces ella me busca por ej: estoy jugando con un amigo o algo y ella a lo mejor se mete para jugar pero cuando ya llevamos tiempo ella y yo jugando y me voy con otra chica ella viene y espera a que termine de hablar y ella se mete como para sacarme e ir con ella. Siempre que digo alguna tontería ella se ríe y siempre estamos riéndonos. Tu crees que le gusto ?? Una cosa yo esto no se explicarlo muy bien como es mi relación con ella pero es muy fuerte por así decir entiendes así que si algo no entiendes o algo preguntame ok.
Nombre de la chica: Paula león almeida 3/2/1997
Nombre mio: Javier Arouch 24/2/1996
Te lo vuelvo a pregunta ok por que me equivoque en la fecha lo siento y te lio pero estoy muy nervioso ok. Este el bueno mensaje vale responde pronto por favor.

Respuesta

Ella si le gustas, ¿pero el problema que hay es que ella no quiere perder tu amistad entendés?

Me explico mejor, ella tiene miedo de ser tu novia y de que no funcione y después perder no solamente el noviazgo sino también tu amistad, eso es lo que pasa, y la verdad es que es muy entendible, en tu lugar y tu lugar, yo hablaría del tema con ella y ver que sucede, ¿pero no la presiones porque podes salir perjudicado y no va a ser nada sencillo ok?

¿Espero haberte ayudado y espero me cuentes luego que sucedió si?