Queria saber si tendre hijos

hola quería saber si pronto quedare embarazada, si tal vez a finales de anio o principio del otro. Me llamo claudia soy del 14 de diciembre de 1984 sagitariana. Espero me ayudes un beso y abrazo.

1 respuesta

Respuesta

Me encantaría poder ayudarte pero es que yo no lo hago gratuitamente estuve pro aquí una temporada haciéndolo gratis para que vieran que yo no mentía que de verdad soy medium vidente. Y bueno cobro 15€ 3 consultas. Espero poder ayudarla de corazón pero que sepa que seguro le ira bien, le deseo lo mejor espero poder ayudarla. Un besiito