Sueño de un viaje a francia donde una mujer quiere desbarrancarme

soñé que había viajado a francia pero no se como llegue ahí,entonces me pongo a pasear y voy caminando pero es una zona como campo no ciudad que me recuerda a mi país me dedico a sacar fotos ya que alguien me pasa una cámara y con ella saco fotos de los paisajes que son montañas ríos arboles y caminos es un pueblo es rural el paisaje caminando llego a un lugar como una planicie y hay una especia de casa en mi camino pasa gente pero lo que mas me llama la atención es que todos hablan español y no francés, me parece extraño en el sueño ese detalle, estoy en la planicie es de tierra y se me acerca una mujer y comienza a hablarme ella tiene cabello negro largo y es gruesa yo no la conozco y de pronto ella me empuja y me tira al suelo por que detrás mio hay un barranco y quiere tirarme abajo yo la golpeo y la empujo y me la saco de encima, no siento miedo me da rabia la situación y entonces me dirijo a denunciarla estoy en un recinto que parece una comiseria pero no lo es, es como una sala donde hay unas personas sentada estoy yo y la mujer que me agredió y otras personas mas que también esperan pero no se quienes son por que no conozco a nadie, allí nadie usa uniforme, y aparece un hombre por la puerta vestido de terno y es el comisario eso pensé yo, solo vi de pasada que tiene un arma entre sus ropas con cartuchera y como que pregunta que pasa yo le hablo en francés, y el me responde en castellano, ahí desperté, no recuerdo lo que hablo solo como que pregunto que pasaba.

1 Respuesta

Respuesta
1

Eres interesante tienes una bonita manera de relatar tus sueños cuando el el suenñ te hablan hay don números que se juegan el la lotería el 47 y 48 de segundo cuando sueñas y te acuerdas de tu sueño es porque te transporta es decir la ley del desdoble no vialas con tu cuerpo físico sino con el cuerpo espiritual lo vives en sueño y es donde tu cuerpo mas descansa como cuando sueñas tanto en el mismo sitio que en el momento menos pensado tienes que ver algo con ese lugar

siento que la respuesta no es clara y creo no tiene que ver con mi sueño puedes aclararme bien las cosas no lo encuentro coherente , disculpa mi aclaracion

Que es muy sencillo amor te transporta a mi me pasa que cada vez que sueño algo que me acuerdo a los días me pasa es porque lo vives en el sueño ese se le llama transportarse otros le llaman desdoblarse es como a mucha gente le pasa que se paran a baño en la noche o a buscar agua y cuando regresas te vez tu cuerpo ahí quieres gritar y no puedes quieres moverte y tampoco puedes es por eso ya que esta en tu cuerpo espiritual y no en el físico tiene chance de leer un libro pequeño que es de yoga hackta ramacharaca leelo y veras besos

disculpa entonces el ataque de la mujer no tiene nada de importante?

el ver que te quiere hacer desaparecer tampoco?, pregunto por que he soñado mucho que viajo, con aviones que aterrizan y están em la puerta de mi casa y de que me atacan ya es reiterativo por eso siento que hay algo extraño en esto y el único viaje que tengo es a coyhaique, patagonia chilena en abril lo de francia me parece imposible, eso de desdosblarse lo se, pero o estoy mal o no logro comprender....disculpa ser tan insistente

cariños

Cuando una persona te trata de asesinar en un sueño es que eres de larga vida

ok muchas gracias por tu ayuda lo agradezco mis mejores deseos para ti

Cuando se ven muchos aviones en un sueño tiene dos significados amor y mas si los vez constante alguien que esperas va a llegar en el momento menos pensado a ti sea amigo familiar o conocido muy cercano y cuando sueñas que viajas es porque a un lugar de esos vas a ir y algo vas a encontrar hay un libro que se llama el interprete de los sueños y es muy exacto amor no me acuerdo el autor en lo que lo consiga te aviso besos

Algo que me pasa a mi es que muy a menudo veo a los muertos y también los escuchos a unos amigos les eche un susto porque les describí a su abuelo y les dije que el señor me decía que fuera a un sitio de la casa y consiguieron algo que estaban buscando los documentos del abuelo de la finca y de la casa casi los mato de un susto

gracias por tu explicación por que también pensé algo así que algo o alguien llegaría o volvería..... y tal vez de mucho tiempo atrás..

gracias te pasaste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas