Soñar con bebé

Hola, nuevamente le vuelvo a preguntar de un sueño que tuve. Siempre estos sueños me llaman la atención o me parecen importantes por lo reales que se llegan a sentir o extraños que llegan a ser.
Mi sueño fue el siguiente, yo a través de una cámara al parecer de un celular, veía un niño pequeño, osea en lugar mío en la pantalla aparecía un bebé, y este bebé según el sueño era yo y otra chica, osea era al parecer fruto nuestro, no estoy seguro de esto último, pero era como si fuera parte de los dos este niño pequeño, lo que sabía y veía es que era especialmente hermoso, en realidad era una niña y era muy bonita, aunque se parecía mucho más a esta chica pero aún así sabía que también algo de mí estaba en esta niña casi como si fuera yo mismo o una parte muy importante de mí, dentro del sueño era un cariño muy grande que sentía por ella. Pero en realidad no existía en ese momento, era como si fuera un vistazo al futuro pero aún así demasiado real, casi se podía sentir en ese preciso momento, además la niña al parecer se veía como iba creciendo o iba tomando rasgos más maduros.
Solo mencionar que la chica a la que me refiero es una persona, una amiga, es alguien a quien yo amo, es realmente importante para mí, aunque en realidad actualmente no estamos juntos...
Gracias, espero que me pueda aclarar este sueño.
Respuesta
Cuando miramos a través de algún objeto como ventana, cristaleras, televisiones o celulares, nos indican que estamos mirando a través de nuestra conciencia y según lo que veamos es lo que tenemos que cambiar, en este caso es como si tu podrías ver el futuro, y como cuando miramos a través del alma el tiempo no existe pues quizás hayas visto lo que va a suceder más adelante, a esto sueños se les denomina premoritorios, pero también puede ser fruto de tu imaginación, pues es lo que quisieras que pase por que estas enamorado de ella, asique habrá que esperar a ver que sucede. Muvha suerte