¿Llegara alguien a mi vida?

me gustaría saber si llegara una persona que me quiera, alguien con quien poder iniciar una relación. Y si llegara cuando, cuando o donde sucederá y como es física o emocionalmente se que es algo que puede cambiar pero pues la suerte no esta e mi lado y eso me llena de muchas dudas.

por cierto soy mujer tengo 19 años nací el 17 de agosto de 1992 a las 8:05 am

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, no tengo esa especialidad como experto, me dedico a los sueños y su interpretación, terapias de reiki, y crecimiento interior, autoayuda, espero plantes la pregunta a otro experto y tengas mucha suerte en la vida.