Sentir la presencia de alguien.

Hola, mira una tía de mi madre en el día de ayer, se encontraba durmiendo de repente aproximadamente a las 4:00 a.m se despertó e inmediatamente sintió como si alguien le pasara la mano por todo su brazo, sintió el tacto de una mano que resbalaba sobre su brazo; pero no vio a nadie en la habitación. Ella está muy nerviosa pues cree que se va a morir alguien, o una persona le esta haciendo brujería. Te añado algo, en el lugar donde ella vive a diario se encuentra en una situación de conflicto, pues le toca convivir con personas muy negativas y conflictivas. Pelean y día a día están en conflicto. Espero me puedas ayudar con esto. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Las presencias son normales, hay buenos y hay malos, solo tienes que tener cuidado que no se queden en casa, por eso también hay malos royos en casa, pues si es un ente negativo pues el ambiente en casa seria negativo, lo mejor para estas cosas es encender alguna vela blanca, inciensos y rezos a miguel arcángel y dios cristo.

Pues poco mas te puedo decir, pero no es bueno que vayan entrado en casa por que se hacen territoriales y luego cuesta mucho expulsarlos de casa, pero en internet tienes muchas oraciones de expulsión y sanación... Pero sobre todo no tener miedo y tener mucha FE.