Que significa este sueño?

Hola maría este es el sueño que se había descartado!
que puede significar este sueño? Después de tanto tiempo!
sueño: me encontraba en un lugar desconocido. Y vi que a otro les ponían vacunas en los brazos!! Pero ese lugar no era un hospital, y yo no quería saber nada que me poniesen vacunas!! Y encima eran muchas!! Yo me resistí pero al final ganaron ellos me pusieron como 4 inyecciones en la palma de la mano y luego en el brazo y varias en las piernas sentía una intensa sensación de dolor
aclaración: no estoy enfermo y ademas gozo de buena salud!
saludos maría!!

1 respuesta

Respuesta
1
Las inyecciones no suelen predecir malos sueños, al contrario, suelen ser inyecciones de vitalidad, optimismo, felicidad o de ánimo, ahora bien que alguien te las haya impuesto y que encima te duelan, es preucupante, pues parece que te indica tu sueño que te resistes a ser feliz, y me extraña, pues eres una persona que desea ser feliz y hace todo lo posible por serlo.
Asique el sueño se puede referir alguna circunstancia de tu vida en donde te imponen algo, y a ti no te gusta pero al final tienes que rendirte y aceptar lo que los demás te digan. Por obligación, por eso te resistes.
no lo se se que en el sueño estaba molesto porque eran muchas inyecciones juntas  y adeams  me dolían el pinchazo!
ni siquiera en la vida real me pondrían tantas vacunas juntas
saludos
Perdona pero no significa que te las tengan que poner, solo que te imponen cosas o situaciones por la fuerza y que te duele esa imposición, pero de alguna manera no puedes decir que no, entonces ya veremos si mas adelante alguien te impone algo que a ti no te gusta pero que debes hacerlo con harto dolor de tu corazón, a veces los sueños, hasta que no ese pasa un tiempo no tienen significado y a veces no se lo encontramos nunca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas