Una persona especial en mi vida

Hola Anna

Gracias por traernos la sanación de San Rafael Arcángel.

Te comento un poco mi situación: No sé porque siento que he dejado escapar una persona, la cual ahora la veo como muy especial. Y ahora ni siquiera hablamos pues se me perdió el celular y con el su número. Aunque hablábamos por temas académicos y poco sé de su vida personal, pero me gustaría conocerlo más, sé en donde vive pero me da pena ir porque no sé si es casado o quien vive. Ya hace un año nos conocimos, mi mamá fue la que me insistió para que lo conociera porque él me podría ayudar en una campaña que estaba adelantando finalmente recurrí a él para que me ayudará y cuando nos encontramos me pareció muy chevere a pesar de que cuando nos encontramos cayó un aguacero terrible y nos lavamos... Y nos hemos encontrado varas veces me invitó hasta su oficina y demás. El asunto es que siento que me gusta. Pero ni siquiera sé cuantos años tiene le pongo unos 40 y algo . Pero pues no se si insistir o no?

Dime tú que alcanzar a percibir

Mis datos: junio 04 de 1986

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Estimada nica01:

No leo el tarot; pero puedo orientarte y me agrada tu interés por San Rafael Arcángel, es muy milagroso..

Tengo la impresión de que hace tiempo que te gustaría encontrar al verdadero amor; conociste a este interesante señor del cual te agradaría saber mas.

¿La relación no ha pasado a un nivel de amistad? Eres geminiana y las geminianas son muy seguras de si mismas, son decididas, intrépidas, les gusta la novedad y no les agrada para nada la monotonía, regularmente son directas y no se andan por las ramas..

Te sugiero que lo busques; ya, ya se que me vas a decir que se te perdió el cel.; pero quizá tienes conocidos que lo conocen y te podrían decir donde encontrarlo; buscalo en google o en alguna red social; cuando lo localices; pídele que se vean por alguna razón o interés de tu campaña; cuando llegues y le formules las preguntas; sugiérele que vayan a tomar un café; y se directa; preguntale todas tus dudas; si el es casado, ALEJATE! Eso te haría sufrir.

Si deseas encontrar al amor de tu vida; es cuestión de proponértelo; eres joven, tienes energía, dinamismo, vitalidad; así que reúne todas tus cualidades, mezclalas, y ponte a trabajar.

Te daré un tip que dio el inminente Dr. Joseph Murphy; uno de los iniciadores de la Ciencia Mental; sus libros han sido siempre best sellers y son los mejores en esos temas.

Bien, pues allí te va:

Te hablaré de una de sus técnicas; el daba una conferencia como fue su costumbre, ya que el fue conferencista; ministro de iglesia y como te decía, en una conferencia que daba, al terminar, una mujer relativamente joven se acercó y le expresó su gran deseo de encontrar al verdadero amor y le habló de que no había tenido mucha suerte anteriormente; el la escuchó pacientemente y le indicó que cada noche el elevara una oración con plena fe:
- La Inteligencia Divina (Dios); que es infinitamente sabia y poderosa; conoce donde y quien es el hombre de mi vida; el hombre con quien compartiré mi vida; que me dará amor y le daré amor; que me hará feliz y haré feliz; la Inteligencia Divina (Dios), conoce exactamente donde esta el hombre de mi vida y lo atrae hacia mí pronto para que formemos un feliz matrimonio y una hermosa familia, gracias por escucharme.
Al elevar esta oración; le pidió que tocará su dedo, "sintiera" el anillo de compromiso que llevaría ella en su dedo; que lo visualizara y lo sintiera; esto cada noche. Meses después el Dr. Murphy; en una de sus giras, al terminar de dar su conferencia; se acercó una mujer a quien el no recordaba en ese instante hasta que ella le expreso que estaba agradecida porque la técnica que el le había dado, había tenido mucho éxito; ella iba feliz del brazo de un amable, atractivo y elegante hombre; ella también vestía elegantemente; y el recordó que era la chica a quien meses atrás había atendido; ella le también le comentó que le sugirió
Esta técnica a sus hermanas y a sus amigas más cercanas así como que también les había obsequiado el libro que él había escrito: "El Poder de la Mente Subconsciente".
También te sugiero que te acerques a tu angel de la guarda y a San Rafael Arcángel, como sabes, el le preparó un feliz matrimonio a Tobías; pídele que te acerque al hombre con quien compartirás tu vida; créeme, no seras defraudada; Dios siempre nos da más de lo que esperamos cuando oramos con fe.

El link de la Novena a los Ángeles:

Saludos nica01.

Muchas gracias por tu orientación a pesar de que existen cosas que parecen sencillas no lo son y creo que paso a paso y con cautela se conseguiran. Te estaré comentando como avanzas las cosas.