Tengo dudas sobre mi conducta

Hola, antes de nada gracias por su tiempo. Yo nací el 27/4/86 y conocí un chico en el trabajo hace meses que nació el 18/6/84....Tenemos una relación cordial, él cuando se dirige a mí se muestra tímido y se pone colorado ..con otras chicas no veo que le pase...el caso es que a mí me interesa, me gusta...y me da miedo intimidarle....no sé si es tímido de base o si le causo interés...me hace bromas, sin embargo soy yo la que siempre inicia la conversación...no sé qué actitud tener hacia él.

Estoy ilusionada y sé que no es fácil...además una amiga en común me comenta que tenemos muchas gustos similares.

Qué actitud tener hacia él??

Me podrías decir....si ves futuro en ello, o solo amistad?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno pues yo apuesto a que vayas poco a poco vaya hacer que se asuste. Invitalo a cenar y a ver que pasa.

las cartas dicen;

Las cartas dicen que si, el esta esperando el momento para actuar y que ve muchas posibilidades... Pues orgaaniza una cena, veras que bien todo..