Quiero saber si podre quedar embarazada y si llegara a termino.

Hola me llamo Pamela tengo 27 años soy de Argentina al igual que mi marido Joaquín de 27 también, ambos de géminis, el del 6 de junio y yo del 4 del mismo mes de 1985. El año pasado pasamos por una situación dolorosa e inesperada, después de buscar un embarazo, al lograrlo, al tiempo descubrimos que era ectópico, y que había destruido la trompa izquierda, por lo cual la sacaron dejando la otra y los dos ovarios. Este año comencé los estudios de rutina nuevamente porque deseamos con todo el corazón un hijo y quisiera saber si podré queda embarazada y si este llegara a termino. Muchas Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Claro sin problemas, eso si con una menos mas cuesta pues tendrás que pensar en positivo.

Incluso si te quedas sin podrás tener pero necesitaras un ovulo y el esperma de tu chico para ello, pues no te agobies.

Saludos y veras como todo bien...

========================================

Se aceptan donativos por paypal

Miguel angel

Hola, gracias por tu tiempo, no entendí el segundo párrafo, te referís a que tendré que recurrir a inseminación?

Si perdona es que el teclado va fatal, si claro, siempre tendrás también esa opción... También te comento que muchas veces los nervios juegan malas pasadas y por eso muchas personas no quedan. Pues tranquilos y poco a poco...

Saludos.

=====================================================

Se aceptan donativos por paypal.

Miguel angel