Mi futuro laboral

Hola, gracias de antemano por tu valiosa ayuda, quisiera saber si encontrare este ano un trabajo mejor Pago y si esta relacionado con mi profesión, y si podre tener en un futuro mi licencia como higienista dental gracias.Erica junio 11 1977.

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas te dicen que no dejes de buscar ni aunque tu búsqueda creas que no surte ningún efecto, porque de aquí a unos cuatro o cinco meses el esfuerzo que hagas ahora tendrá recompensa, hay una mujer que te echará una mano a la hora de encontrar un trabajo mejor, no me aparece que el sueldo sea mucho mayor pero si que será sobre tu profesión, al principio será quizá de unas horas estarás como de prueba un mes o dos pero después de ese tiempo el tiempo se ampliará y como consecuencia el sueldo. Animo.

Tarotalma

Hola Muchas gracias por tu ayuda, pero me podrías decir si tu ves que en un futuro poder tener mi licencia como higienista dental.

De nuevo Erica, tendrás esa licencia quizá tarde un poco más de lo que tenias pensado pero lo conseguirás, no dejes de luchar por lo que quieres ponte metas y síguelas hasta que lo consigas.