Que pasa con mi relacion

yo tengo un novio tenemos 3 años el es todo lo que una mujer quisiera tener, pero resulta que a veces se me ponen pensamientos en mi mente de si lo amare de verdad o no, y no se porque si en realidad no quiero estar sin el y deseo que sea mi esposo, pero quiero una familia llena de amor, sino deseo estar sin el porque me llegan esos pensamientos de vez en cuando?.

1 Respuesta

Respuesta

Para responder correctamente y saber que te sucede necesito fecha de nacimiento de ambos

yo nací el 29/01/1992.

y el el 19/10/1991

Sabes lo que te pasa, caistes en el pozo de la rutina, los dos, en cuanto en una pareja comienza la rutina es que comienzan a suceder estas cosas y te planteas si es en realidad que quieres estar con el.

Yo no veo nada mal entre ustedes dos, hay amor, cariño, respeto,

Mi consejo es que busquen algo para hacer que salga de la rutina, el mar y ríos relajan mucho el estar sentados ahí tranquilos, el campo también, busquen actividades para hacer fueras de las diaria o hagan cosas por separado para luego tener para hablar y contarse cosas y así vencer esa rutina que es lo que esta matando la pasión en la pareja