¿Habrá embarazado pronto?

habrá un embarazo pronto ya que llevo 1 año intentándolo y nada mi fecha de nac es el 29-08-86 y la de mi esposo 18-04-86 ya tengo un hijo preo me gustaría saber si pronto llegara el hermanito.,, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debería de indicarte es que me han surgido varias barreras que se han iso superando en el pasado y en el presente.

No obstante, mi visualización es que aún quedan barreras o inconvenientes por superar y que, una vez todo arreglado y estabilizado, será a finales del 2014 cuando surge el embarazo.

Me gustaría aconsejarte que enciendas una velita morada al menos una vez al mes para poder dar fuerza al embarazo y que surja antes.

También, un aspecto que está obstaculizando la gestación son las energías ancladas y negativas del hogar, te dejo un ritual que además de limpiar las energías negativas te dará una protección en tu hogar que favorecerá este bebé que vendrá a tu vida.

Un abrazo cielo, para cualquier cosa quedo a tu disposición.

hola una duda la vela morada que día es el mejor para encenderla y por cuantos días...

ademas hay probabilidades que se de antes el embarazo? sera con ayuda de algún tratamiento gracias perdón por tantas preguntas pero en verdad quiero que esto pase pronto

Mi consejo es que la enciendas cada luna llena, de cada mes, hasta conseguir el objetivo de quedar embarazada de tu bebé.

Siempre digo algo, el destino, por así decirlo, se puede modificar y reescribir. Por lo tanto, puedes consultar a un servicio médico para alguna exploración o lo que requieras, aunque no obstante, no veo que surja la gestación antes del 2014.

Es muy bueno que quieras que pase, no obstante, pídelo al universo con fuerzas, acostúmbrate a pedirlo porque las cosas, del mismo modo en que las pides, te vendrán de vuelta.

No solo basta con quererlo, por eso será tan bueno que hagas lo que te comento de la vela, para que se quede hecha esa petición, que como te digo sería conveniente cada luna llena, durante varios meses, teniendo muchísimo cuidado con las corrientes de aire o cualquier objeto cercano que pueda prender cielo. No lo olvides, porque son rituales en los que se depositan esperanzas, ilusiones y energías y la llama en ocasiones pega saltitos o movimientos rápidos.

¡Contrólala

!
Te mando un abrazo y la tranquilidad de que, el embarazo, aunque te va a tardar, te llegará a tu vida llenándote de felicidad.