Puede haber amor?

Hola que tal, creo que estoy obsesionada con una persona. Lo nuestro es imposible pero quería preguntar podría haber algo entre los dos, porque pienso en él a todas horas y a veces me parece que hay algo y otras veces creo que me lo imagino. Mi fecha de nacimiento es 4/9/1975 y la de él es 28/6/1975. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las cartas te dicen que esa obsesión como tu la llamas es fruto de que llevas un tiempo como estancada y no hay nada que te ilusione y crees que con alguien en tu vida distinto eso puede cambiar pero no es así, como tu misma has dicho es imposible y además lo sabes perfectamente solamente necesitas que te lo confirmen, necesitas algo nuevo en tu vida pero ese algo no debe ser alguien que te complique la vida, te recomiendo alguna actividad, apúntate a algo que te guste fotografía, pintura, clases de baile etc.. Lo que te guste eso te traerá nuevas amistades que es lo que necesitas gente nueva en tu vida que te aporte cosas pero no personas que te la compliquen.