Mi situación sentimental y el regreso del pasado

hola... Mas o menos te cuento un poco tuve una relación con un hombre que ame como a nadie en el mundo y duramos casi cuatro años y hace ya un año terminamos pero volvimos a estar en contacto hace como 2 meses, desde ahí siempre me dice que nos veamos pero siempre pasa algo y no nos vemos... Mi pregunta es si acaso volveremos a forjar una relación desde cero? O que pasara entre nosotros, aparte de que ya llevo un año sin tener una relación, si no es el, ves a otra persona entrando en mi vida?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacerte una correcta lectura necesito el numero de letras que componen tu nombre de pila, tus dos apellidos y fecha de nacimiento.

Dame estos datos y te hago la lectura

ola...gracias mira: primer nombre 5, segundo nombre 9, primer apellido 7, segundo apellido 6, mi fecha de nacimiento es 12/04/93

Respondiendo a tu pregunta sobre esta relación pasada desde luego que si hay algo pendiente entre vosotros sin acabar de resolver, al menos por tu parte que te has quedado prendada y parece que te impide avanzar en lo que refiere a relaciones. Si hubiera algo con esta persona solo seria del ámbito sexual nada mas y por mucho que lo desees solo sufrirías. Sin embargo tienes muy cerca una nueva relación con otra persona de tu entorno, solo que estas bastante cegada y no te das ni cuenta de lo mucho que te admira una persona. Centrate, abre bien los ojos y pasa pagina cariño seria lo mejor para ti aunque se que es difícil cuando se ama como tu amas. Te entregas en cuerpo y alma de ahí tu rechazo hacia otras personas. Parece que todo se hace humo y no ves mas allla de tus propias narices, esto es solo una expresión, no te molestes por ello eh cielo..

Sal con gente nueva, has de rehacer tu vida ya que te veo tu cerrada y poco abierta a conocer gente y te estas perdiendo muchas cosas...

Estoy aquí para cualquier duda que te quede, ok!

Un fuerte abrazo!

Kitos