¿Que puede ser que me acosa?

hola mi nombre es claudia nací el 14 de diciembre de 1984. Sucede que ya me ha pasado dos veces... Primero siento así como que me camina un bicho por el cuello, y no hay nada. Y anoche sentí como que me quiere quitar mi cadenita que llevo en el cuello. Me pueden decir que puede ser??? Gracias

Respuesta

Agrégame al face porque por aquí no estoy atendiendo, por falta de tiempo y en desconforme con las normas de todoexpertos. Te dejo mi usuario

https://www.facebook.com/quito184.