Encontrare pareja este año?

Hola quisiera saber si encontrare pareja en estos meses soy aries 19 de abril??

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Por lo que sale en las cartas hay una persona que si no la conoces ya no tardará mucho en conocer con el que podrías tener una relación esta persona es algo mayor que tu, es una persona sincera peo al mismo tiempo tranquila no le gustan las prisas y se tomará todo el tiempo que necesites para estar seguro de que puede funcionar, incluso podéis empezar siendo amigos antes de ser pareja.