¿Posibilidad de cambio de trabajo?

Hola:

Quisiera preguntarte si conseguiré cambiar de trabajo. En diciembre pasado me apunté a un concurso de traslados, hace casi 4 años que aprobé unas oposiciones(para el Estado) pero ni el trabajo ni el ambiente me gustan lo más mínimo ¿Crees que tengo posibilidades de que me den una de las plazas que he pedido? Supongo que se resolverá después del verano o a finales de año.

Nací en Barcelona(España) el 13/08/1968.

Federico

1 Respuesta

Respuesta

Ya te comente sobre ello y por lo que veo otros también, pues no te sientas mal pero tengo a mas personas esperando y claro no doy abasto.

Eso si para saber profundamente hay modos para hacerlo pero pido donativo para dar parte a los pobres en un proyecto que llevo entre manos y en mi blog ya empece a comentar.

Pues si te interesa te doy el email y empezamos.