Porque me cuesta ser firme con mi decisión

María belén, ante todo un saludo cordial; mi situación es la siguiente he estado en idas y vueltas con mi ex pareja de hace ya dos años y medio, me costo darme cuenta que eso no era para mi, porque mendigaba de su amor y su tiempo, el prefería más estar con sus amigos que conmigo, tome la decisión de alejarme de el, porque se que es lo mejor para mi y que si no me hago valorar yo, entonces ¿quién?, pero me cuesta, el suele escribirme y eso hace tambalear mi decisión, muchas veces pienso en el y en escribirle porque lo extraño, pero no lo hago porque estoy segura que esta decisión es lo mejor para mi. Pero me cuesta tanto tanto! Me molesta que la gente me comente que lo cruzo o lo vio por ahí, me molesta que me digan de por si su nombre, quisiera que no existiese más en mi mundo y ya nada saber de el, porque me parece que aun siento cosas por el, o al menos eso creo, por ahí pienso que es más un capricho, la verdad estoy confundida por lo que siento, el dice amarme mucho, pero yo no lo creo así, porque a una persona que se le ama se le entrega todo, ¿en el amor es todo o nada verdad? Busco en ti palabras de aliento y orientación espiritual que me ayude a no tambalear en mi decisión. Trato de tener fuerzas pero muchas veces me cuesta, hasta por ahí me enfermo corporalmente. Estoy muy a punto de volver a caer en eso que no me hace bien. Uno de mis mayores miedos es verlo a el de la mano de alguna mujer, tengo mucho miedo que eso me pueda hacer mal, aunque seguramente en algún momento pasara, otro de mis miedos es no volver a encontrar el amor. Espero puedas ayudarme desde ya muchísimas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida amiga hemos tenido problemas con la comunicación, y te pido disculpas por ello, mira en mi blog, hay una charla sobre valoración y autoestima que te ira muy bien para reforzar el trabajo que estas haciendo, pero en el amor no hay que esijir todo o nada es la persona que debe de elegir entre todo y nada, hay mucha diferencia, en la primera es dominio, y estas sufriendo por ello, si comprendes esto te ayudara a salir antes del problema, eres una persona fuerte y tomes la decisión que tomes la eliges tu, y es tu experiencia, un beso
Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas