Duda de sueño raro

Buenas Noches expertos, estoy inquieto por un sueño en el que me vi en casa donde solo viví 7 meses después de nacido (era un bebe), en esa casa me vi que quería cerrar la puerta grande y la puerta mosquitera pero al colocarle la llave no funcionaba la cerradura, por mas que intentaba cerrar la puerta con llave o pasador no se podía.

Agradeceré al que me lo pueda explicar.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías indicar tu fecha de nacimiento, o al menos el año, tu color de piel y de ojos y tu estatura.

Trato de focalizar en tu experiencia pero me cuesta bastante, requiero más datos, para poder inspeccionar tu sueño.

Puedo decirte que me asaltó la imagen de una discusión familiar, tal vez relacionado con una hermana o su madre, en la que se imposibilita la comunicación fluida.

Hay elementos tóxicos en la relación actual.

Pero necesito los datos adicionales para poder contestarle con seguridad.

Un abrazo y quedo a la espera de su información,

Lucía Santos

http://tarot-videncia-amor.blogspot.com

Espero estés bien desde la última vez que hablamos. He comprobado que han pasado 10 días y aún no cerraste la pregunta y no me evaluaste. Te ruego que cuando entres me puntúes y cierres la pregunta, así podrán contactar conmigo otras personas y podré seguir ayudándoles. O bien me des aquellos datos que necesito para profundizar en la predicción., Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.

Un abrazo enorme, te mando mis bendiciones.Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.Lucía Santos

Hola Lucia, te conteste hasta 2 veces, perdona, pensé que se había mandado mi mensaje... y veo que fallo el sistema.

mi fecha es 16 de noviembre 1974

mi piel es blanca

ojos castaños

mido 1.75m de estatura.

reitero, por favor disculpame, fue algo fuera de mi control la falla del sistema.

abrazos y bendiciones

En ocasiones yo también me equivoco mandando las respuestas. La informática es un campo que aún debo dominar mejor, parece que todo aquello que no tenga cuerpo y energía se me escapa su control :)

Pues con los datos que me has proporcionado puedo indicarte que visualizo, al contrario de lo que pueda parecer en un principio el sueño, tratando de escapar de un peligro externo que AHORA mismo está rondando por tu vida.

Tu subconsciente, de alguna manera, quiere esconderse y protegerse en un lugar que, sin duda, es el más poderoso para tu mente, aquella casa donde pasaste los primeros días de vida. El escondite o madriguera que encontraste después del parto.

¿Qué sucede en tu vida y a lo que quieres escapar? ¿Dónde te encuentras actualmente más seguro? ¿Crees qué no podrás hacerle frente a tu momento actual? ¿La ansiedad o el estrés pueden contigo y necesitas pulsar el botón de PAUSA?

Responde a las preguntas que aquí te dejo de forma interna y piensa que siempre se acaba encontrando la respuesta y solución a los problemas que nos atormentan en nuestro presente.

Te voy a dejar al mismo tiempo un pequeño ritual, sencillo, pero muy poderoso, con el que podrás abrir aquellos caminos que tengas ahora mismo estancando o paralizados. De alguna manera será un balón de oxígeno y energía que te permitirá avanzar y conseguir, por fin, cerrar esa puerta que está tratando tu subconsciente de cerrar en sueños. Te dejo aquí el enlace al ritual, está perfeccionado por mí y los resultados son rápidos y eficaces.

Un abrazo,

Lucía Santos

Gracias Lucia, esto que me dices me sucedió el día que tuve un fuerte sentimiento de abandono y frustración por gente mala y con poder en mi trabajo que ese día me hicieron la peor humillación delante de todos mis compañeros, pero Dios es mas grande que ellos.

De hecho tengo tiempo tratando de salir de allí y no he podido, pero se que todo se puede y con mucha FE y pidiendo, no dejar de intentar encontrar algo mejor.

Mil gracias, eso fue lo que me esta pasando, voy a revisar los consejos y por lo pronto bendiciones.