Mi actual pareja me es infiel?

hola que tal, soy Alejandra, 12/04/93, lo que pasa es que me siento intranquila, siento que mi novio me es infiel o aun tiene algún cuento con la que parece ser su ex novia, yo ya le pregunte y me dice que no, pero en ocasiones es muy raro, desearía saber si el realmente me ama y como se ve nuestra relación a futuro. El se llama Sebastián 24/12/92.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hazme caso si tranquila, vive en paz y no pienses "es que dicen piensa y acertaras o piensa mal y acertaras" es real 100%.

Se piensa, se expresa y sale, luego se cumple, pues hazme caso, vive el presente y no pienses en mañana, ni en el pasado, es la única forma de vivir 100% de lujo y tranquilos.

Si no, siempre como te digo aparte de cumplirse las cosas luego es que no descansas siempre peleando y pendulo mal en situaciones.

Pero se podría mirar mas profundo y ver algo mas allá, para eso se tendría que tirar las cartas y la de los ángeles y claro "el uso del péndulo".

Si te interesa te dejo mi email y decide si quieres saber mas, pero si haces lo que te comento mas arriba ya lo tienes...

Gracias!

siento que no es la primera vez que me pasa, generalmente todo lo que pienso (sea bueno o malo) pasa. es mejor vivir el presente como si no existiera un mañana.