Futuro en mi trabajo.

Hola, soy virgo (hombre) del 19/09/75 y tengo algunas dudas sobre mi trabajo. Estoy en una empresa y creo que no se están haciendo bien las cosas y de ello dependerá que siga en la empresa o me tiren. ¿podrías decirme si tengo futuro en esta empresa y si tiene futuro la empresa? Ademas ¿Podrías decirme si algún día valoraran lo que hago por la empresa y tendré una economía aceptable?
Me adelanto para darte las gracias y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Seria bueno que me dijeras cuanto tiempo tienes en esa empresa, que giro tiene la misma y cuales son los problemas que tienes... de otra forma es difícil decirte con certeza algo.

Hola, llevo 7 meses trabajando pero es una empresa nueva y con un proyecto nuevo. Los jefes entre ellos no tienen una buena relación, aunque por encima hay unos inversores. Me cuentan lo que les interesa de la empresa y considero que me mienten en algunas cosas, ademas de no saber manejar una empresa. Por eso creo que mi futuro laboral es incierto. Si necesitas mas información me la pides.

Gracias.

No necesito mas, mira una empresa así no tiene futuro. No solo el hecho de no saber manejar la empresa sino el hecho de que la relación ahí dentro es mala, y si lo piensas, los que finalmente mandan son los inversores, pues cualquier baja en el mercado, cualquier perdida ellos pueden decidir retirar su dinero y vender lo que haya que vender y los empleados a la calle. Ahora, 7 meses es realmente poco tiempo y si tu no ves futuro ahí y sientes incertidumbre aparte de no estar a gusto, te recomiendo que busques mas opciones de trabajo, preferiblemente en empresas establecidas o con cierta trayectoria, confía en tu capacidad. No dejes este trabajo sin antes tener algo mejor, no aceptes nada mas bajo que lo que ya tienes. También ten en cuenta hacer bien tu trabajo y llevarte bien con todos a pesar que te traten mal o te mientan, las mentiras no llevaran a nadie a nada bueno, menos a una empresa.