Dudas en el amor

Estimado, tengo muchas dudas en mi relación extramatrimonial, ya me has contestado hace unos días otra pregunta que me dejo satisfecho.

la pregunta es: como debo tratarla en este periodo? Con interés? Con desinterés? Debo ignorarla? Debo perseguirla?

como debo proceder?

ella es 20/9/1973 yo soy del 04/05/1971

1 Respuesta

Respuesta

Deja que sea tu corazón quien decida. Es algo que futuro a largo plazo no tiene.

Si te sirve para calmar tus pasiones y no te crean problemas... tu mismo.

Suerte.