Mi futuro que depara

Me gustaría saber que depara mi futuro en cuanto trabajo y estudio, por ultimo vida amorosa gracias 09/10/81

1 respuesta

Respuesta

En el tema de trabajo, antes de mitad de año vas a tener varias oportunidades de trabajos diferentes, pero no todos serán muy buenos pero alguno de ellos te servirá por el tipo de trabajo y aparte de la paga también que son de larga duración y no por cortos periodos.

En el tema del estudio es un buen año para eso, y deberás aprovecharlo si quieres realizar algún estudio, pero ya después es a modo personal porque por mas que sea un buen año y tu tengas todo a favor y aparte de eso que eres inteligente pero si no estudias no te ira bien, sin embargo estudiando y poniendo de tu parte tienes todo a favor para que te vaya bien

En el tema amoroso, mas cerca de mitad de año, conocerás una chica, aprox de tu edad, quizás un poco menor, que comenzaran a salir como amigos a tomar algo por ahí y demás y entre joda y joda ira surgiendo el amor, antes de eso tendrás si salidas esporádicas y cosas así pero nada serio, lo serio vendrá ya para mitad de año.