Como sera este año para mi en el amor,trabajo,estudio y dinero

hola quito

quiero saber como me va ir este año en el amor ya que hace dos años que termine una relación y no quede muy bien el se fue así de la noche a la mañana sin ninguna explicación

si voy a encontrar el amor ,como me va ir en el trabajo y sobre todo en mis estudio

nací 16.05.1972 y el 07.09.1970 te doy la fecha porque quiero saber si tu puedes saber que paso realmente gracias espero me puedas responder ya que he mandado varias pregunta y no me han contestado

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la demora pero es que son muchas consultas y no puedo con todos a la vez.

Seguro a mi la consulta no me la mandaste porque yo demoro pero respondo todas.

Mira lo que veo acá yo es que la pareja se termino por comentarios externos, por habladurías, por gente que se metió a decir cosas que no eran ciertas y a llenarle la cabeza y entonces llego un momento que se agobio y prefirió terminar todo a seguir de esa manera.

En el tema si vas a encontrar amor, hasta mas cerca de esta mitad de año no te veo que encuentres a nadie, ya ahí si por lo que veo algo relacionado con el estudio, así que sera alguien que conozcas en donde estudiaras, que es aprox de tu edad con el cual comenzaran una relación de amistad y compañeros pero a medida que se conocerán se irán enamorando uno del otro. En el estudio tienes todo abierto para que te vaya bien este año, solo esta en tu parte poner las pilas para que eso suceda, pero estudiando te va a ir muy bien.

Favor de calificar para poder cerrar

gracias por ayudarme a mi y a tanta gente que necesita de sus consejo para seguir en la vida  muchas bendiciones y gracias nuevamente

manu